Jornadas Gallegas de Podología

El Colexio Oficial de Podólogos de Galicia organiza, los próximos 18 y 19 de noviembre en el Gran Hotel Los Abetos, las Jornadas Gallegas de Podología, un congreso internacional dirigido a profesionales de las afecciones de los pies, bajo el título de ‘Patología del Primer Radio. De la uña encarnada al juanete’.

El Gran Hotel Los Abetos se convertirá, durante un par de días, en referencia internacional de la patología del primer radio y nuestro auditorio acogerá ponencias de prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional que compartirán sus experiencias clínicas con los asistentes como Alfonso Martínez Nova, profesor en la Universidad de Extremadura; José Adanauer Castiblanco, especialista en cirujía y artroscopia de pie en práctica clínica privada en Nueva York; Luke Cicchinelli, doctor en Podiatría y especialista en cirujía de pie; o Pedro Vicente Munuera, profesor e investigador de la Universidad de Sevilla.

JornadasGallegasdePodología

Consulta el programa completo aquí e inscríbete.

Si deseas alojarte con nosotros, ten en cuenta que el hotel ofrece a los congresistas una tarifa especial. Consulta las condiciones y disponibilidad de alojamiento en el Gran Hotel Los Abetos a través de las vías de contacto habituales (info@granhotellosabetos.com o 981 557 026).

Si no sabes cómo llegar al Gran Hotel Los Abetos, puedes visitar nuestra ficha en Google Places.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.