¿Dónde serán las mejores fiestas de graduación de Santiago de Compostela en 2016?

GraduacionesHa llegado el momento de pensar, organizar y contratar las fiestas de graduación de 2016. Se trata de una celebración única, que se merece un escenario único e inolvidable. ¿Dónde serán las mejores fiestas de graduación de 2016? En el Gran Hotel Los Abetos, sin dudarlo. ¿Por qué? En primer lugar, porque estaréis vosotros, disfrutando de uno de los momentos inolvidables de vuestras vidas. Estaréis con vuestros compañeros, con los amigos con los que habéis compartido estos años de vida universitaria.

Pero también porque Los Abetos es un Gran Hotel y no solo porque lo dice su nombre: Un jardín de veinte mil metros os espera a la llegada. Disponéis de un cómodo y espacioso aparcamiento, totalmente gratuito dentro del recinto del hotel. Salones con capacidad de hasta 450 personas, que adaptaremos a vuestras necesidades, tanto para celebrar la cena como para la fiesta posterior. Os sorprenderá la cuidada gastronomía de nuestros menús, elaborada con mucho mimo y, lo que no es menos importante, con productos gallegos de la mejor calidad.

Y si habéis pensado en una opción diferente, más personalizada, nuestro equipo os asesorará y se acomodará a vuestras pretensiones. Tenéis muchas alternativas, incluso, la de contratar, por muy poco más, un servicio de autobús con el que no habrá que echar a suertes quién tendrá que privarse de las tres horas de barra libre mientras el Dj anima la fiesta.

Echad un vistazo a nuestras propuestas pinchando aquí y veréis que el Gran Hotel Los Abetos puede ser un lujo a vuestro alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.