Llegó su día: el Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre en Santiago de Compostela con una comida especial en el restaurante El Bordón

Una madre lo es todo. Es quien nos ha dado la vida. La persona más generosa del mundo. Aquella que mira por nuestro bien sin buscar nada a cambio. Para homenajear a todas las madres del mundo, el restaurante El Bordón, del Gran Hotel Los Abetos, ha diseñado un menú degustación especial para que aprovechéis este domingo en familia sin preocuparos lo más mínimo por la cocina.

El almuerzo estará compuesto por tres aperitivos, tres platos y un postre. Vieiras, merluza y solomillo serán los reyes de un almuerzo que se coronará con un cremoso de piña con helado. Como no podría ser de otra forma, la comida estará regada con dos vinos de nuestra tierra, un blanco de la D.O. Rías Baixas y un tinto de la D.O. Valdeorras. El menú cuesta 38€ por persona.

Además, ofrecemos un menú infantil para los más pequeños de la casa, que consta de tres aperitivos, dos platos y un postre, por un precio especial de 15€.

Día de la Madre en Santiago de Compostela

¡No esperes más! Reserva a través de nuestra web o en el teléfono 981 557 026. Además, si lo deseas, también puedes consultar nuestras opciones de alojamiento en el Gran Hotel Los Abetos. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.