Disfruta de las cenas de Navidad en Santiago de Compostela

Los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre organizamos cenas de Navidad con una ‘Christmas party’

cenas de Navidad en Santiago de Compostela

Calles iluminadas, negocios concurridos, niños ilusionados… ¡Se acerca la Navidad! Y, con ella, vuelven los reencuentros con la familia, las cenas multitudinarias de empresa y las reuniones informales con amigos. Estos eventos nos encantan porque todos persiguen lo mismo: disfrutar de un encuentro con los que nos rodean. Por este motivo, organizamos una cena baile para que disfrutes de tu grupo de amigos o de tus compañeros de trabajo en un clima distinto. La mejor gastronomía, con un excelente servicio y un ambiente único.

Este año, además, si lo deseas, puedes terminar la noche con una Christmas party en la que podréis bailar y tomaros una copa con la mejor música y en medio de un entorno festivo. Por solo 12 euros, tendrás acceso a 3 horas de música con DJ y 2 copas de primeras marcas.

Las cenas se celebrarán el viernes 15, sábado 16 , viernes 22 y sábado 23 de diciembre. Consulta los menús y, si quieres, reserva tu mesa a través de nuestro teléfono +34 981 557 026 o en el correo electrónico info@granhotellosabetos.com.

¿A qué esperas? ¡Ven y disfruta!

2 thoughts on “Disfruta de las cenas de Navidad en Santiago de Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.