4 planes románticos por San Valentín en Santiago de Compostela

Una cena romántica, un fin de semana de escapada, una degustación gastronómica… Descubre los mejores planes para sorprender a tu pareja

San Valentín en Santiago de Compostela

¿Eres de los que regala siempre colonia? ¿Nunca sorprendes tu pareja? ¿Estás falto de ideas? Tranquilo, no te alarmes. San Valentín se acerca, pero tenemos 5 planes perfectos con los que puedes sorprender a tu pareja por San Valentín en Santiago de Compostela. Te los contamos.

Cena de San Valentín

Nuestro restaurante El Bordón organiza una cena especial de San Valentín con fiesta incluida el viernes 16 de febrero. ¿Qué podréis degustar? En primer lugar, habrá diversos aperitivos para abrir boca: frambuesa y anchoa en tosta; bombón de foie con virutas de chocolate; y pistacho y cebolletas en tempura. Acto seguido, el menú consiste en dos platos. El primer plato es un exquisito tataki de salmón con wakame y patata vitelotte. En cuanto al plato plato principal, habrá pularda rellena de manzana verde y orejones en salsa de chocolate y piña asada. De postre, habrá un Pomme d’amour. Además, degustaréis vino blanco D.O. Valdeorras, vino tinto D.O. Ribera de Duero, cava, aguas, refrescos, cervezas y cafés.

Para coronar la noche, podréis disfrutar de dos horas de barra libre en una magnífica fiesta amenizada por un dj. Reserva tu mesa.

Fin de semana romántico

Si además de venir a cenar también queréis quedaros a dormir, podéis hacerlo con nuestro paquete romántico de San Valentín. Este incluye una o dos noches de alojamiento en nuestro hotel. Además, os ofreceremos un detalle de bienvenida, desayuno bufé, servicio gratuito de traslado al centro histórico (excepto los domingos), wifi, parking y gimnasio. Puedes reservar este paquete a través de nuestra web.

Cena degustación Sinfonía gastronómica del Camino

Si eres más clásico y prefieres un plan más íntimo, apúntate a regalarle una cena degustación del menú Sinfonía gastronómica del Camino. Este menú especial es una oda a los sabores más auténticos del Camino Francés que pasa a las puertas de nuestro hotel. Con él saborearéis la esencia más deliciosa de esta histórica peregrinación. Reserva tu mesa en el teléfono 0034 981 557 026.

Compostela gastronómica

Si te gusta el plan de Sinfonía gastronómica del Camino, pero se te queda corto, échale un vistazo a nuestro paquete Compostela gastronómica. Además de poder sorprenderle con este menú, incluye una noche de alojamiento con desayuno bufé, detalle de bienvenida (piedras de Santiago y botella de cava), late check out hasta las 14 horas, servicio gratuito de traslado al centro histórico (excepto los domingos), wifi, parking y gimnasio. Reserva el paquete online.


Deja un comentario